Lexus RC F: Rápido, cautivador y fascinante

Lexus RC F (frontal)

Si utilizásemos las siglas de la nueva versión tope de gama de la berlina cupé japonesa, podríamos denominarla como rápida, cautivadora y fascinante, por su impactante imagen y su motor 5.0 V8 de más de 450 CV.  

Si al nuevo Lexus RC lo calificamos en esta web como un top model oriental por su innegable belleza, con la versión tope RC F se pueden agotar los calificativos, porque, además de su imagen impactante, hay que destacar las prestaciones del coche, pues cuenta con un motorazo 5.0 V8 de más de 450 CV.

Lexus RC F (trasera)

Esta variante de altas prestaciones se distingue de sus hermanos por los paragolpes deportivos, cuádruple salida de escape, piezas en fibra de carbono, alerón móvil trasero (emerge automáticamente cuando se superan los 80 km/h y desciende al bajar de 40 km/h) y llantas de 19 pulgadas, pulidas y de aluminio forjado. En el interior también hay elementos específicos, como el volante, los asientos (con reposacabezas integrados), los pedales y la instrumentación.

Lexus RC F (interior)

Todavía no hay información oficial sobre cuándo y con qué precios se comercializará este modelo, rival del BMW Serie 4 Coupé, Audi A5 y Mercedes-Benz Clase C y E Coupé, entre otros bellezones.

Más información del Lexus RC en Top model oriental

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario