Lexus UX, nuevo modelo de acceso a la marca

La firma de lujo de Toyota ha mostrado la primera imagen del Lexus UX, un vehículo de tipo de SUV y que contará, como no podía ser de otra manera, con el sistema de propulsión híbrido de la marca.

En el pasado Salón del Automóvil de París, la firma japonesa presentó un espectacular prototipo de crossover compacto, el Lexus UX Concept. Pues bien, la marca ya ha confirmado que se convertirá en un modelo de producción, que su debut oficial tendrá lugar en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra y que estará disponible a partir del verano, aunque las primeras entregas no se llevaran a cabo hasta 2019.

En la única imagen facilitada por la marca, podemos apreciar como el nuevo Lexus UX incorpora el atrevido y agresivo diseño implantado por la marca en sus últimos modelos, con una enorme parrilla delantera y unos faros delanteros muy rasgados y con tecnología led.

Este nuevo modelo, que se situará un escalón por debajo del Lexus NX, estrenará nueva plataforma, mientras que para la mecánica apostará por un sistema híbrido no enchufable de entre 150 y 197 CV.

Además de la imagen que ilustra esta noticia, la firma japonesa ha publicado un vídeo en el que podemos ver una parte del salpicadero, que contará con una pantalla de generoso tamaño en la parte alta y un panel de instrumentos digital.

Los rivales del nuevo Lexus UX habrá que buscarlos en otras marcas ‘premium’, siendo sus alternativas más próximas, por concepto y motores, el nuevo BMW X2, el Mercedes GLA, EL Audi Q3 o el Infiniti QX30.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario