Llamada a revisión de 16.000 Toyota Prius en España

Toyota Prius

Debido a un posible sobrecalentamiento en la centralita del inversor del Prius, lo que provocaría una reducción de potencia, Toyota España ha llamado a revisión a 16.000 unidades del híbrido. Este chequeo es gratuito. Más información en el teléfono 902 337 000.

Un total de 16.000 Toyota Prius en España serán revisados, sin coste alguno para los clientes, debido a un posible sobrecalentamiento de la centralita del inversor, componente que transforma la corriente continua en alterna para poder hacer funcionar el motor eléctrico.

Si se produjese dicho sobrecalentamiento, el coche pasaría a funcionar en modo Conducción de Seguridad (Fail Safe Mode), reduciéndose la potencia (se encendería un testigo de aviso en la instrumentación), pero pudiendo llegar a un estacionamiento o a cualquier otro lugar seguro para el conductor.

El chequeo consiste en la reprogramación del software de la centralita o unidad de control. No obstante, todos aquellos clientes que quieran ampliar la información, tienen a su disposición el teléfono 902 337 000.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario