Llamada a revisión de varios modelos de Toyota

Logo ToyotaToyota España llama a revisión a los modelos Yaris, Urban Cruiser, RAV4, Land Cruiser y Hilux para subsanar fallos en algunos componentes. Las operaciones son gratuitas. Más información en el teléfono 902 337 000 del Centro de Atención al Cliente de la compañía. 

Toyota España llama a revisión a algunas unidades de varios de sus modelos para subsanar posibles incidencias.

En el caso del Yaris y el Urban Cruiser, se van a reemplazar las guías que fijan la posición del asiento del conductor porque se podría mover en un uso intensivo. Además, se sustituirá la pieza metálica a la que se fijan la instrumentación y la columna de la dirección para evitar que ésta ceda y se salga hacia abajo (no obstante, pese al posible percance, se mantendría el control del volante). Las unidades que tienen que ser revisadas son, en el Yaris, las fabricadas entre los años 2005 y 2010, y, en el Urban Cruiser, entre 2008 y 2010.

En el caso del RAV4, Land Cruiser y Hilux, hay que reemplazar los módulos de conexión eléctrica entre el volante y la columna de la dirección para asegurar una correcta conexión en el airbag del conductor. Las unidades afectadas, las producidas entre los años 2004 y 2010.

Toyota España informará a los clientes que deben pasar la revisión, operación que será gratuita. Más información en el teléfono 902 337 000 del Centro de Atención al Cliente de la compañía.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario