Llega el nuevo Fiat 500

1-Fiat-500

Fiat presenta la nueva versión del 500, uno de los vehículos urbanos con más historia. Disponible en versiones berlina y convertible, el pequeño italiano supone un paso adelante en todos los aspectos. Ofrecerá hasta cinco motores diferentes y un total de ¡1.800 cambios!

Auto Pérez del Sur (Fiat)

El nuevo Fiat 500 llegó en 2007, 50 años después de su nacimiento. Y no es hasta ahora, tras vender 1,5 millones de unidades, cuando éste se renueva. El vehículo presenta un diseño renovado que lo hace todavía más atractivo. Sus dimensiones no han aumentado, pero ofrece contenidos más amplios en términos de tecnología, motores y opciones de personalización.

Disponible en versión berlina y convertible, el nuevo Fiat 500 incluye en el lanzamiento dos acabados: Pop y Lounge. El primero lleva de serie siete airbags, climatizador manual, Uconnect Radio con seis altavoces, puerto USB y conector auxiliar, mandos en el volante y luces diurnas de LED. La versión Lounge se enriquece con detalles como el techo panorámico de cristal, las llantas de aleación de 16 pulgadas, la versión Uconnect Radio 5” Live con pantalla táctil y el volante de piel con mandos que permite al cliente, mediante la integración con su smartphone, usar numerosas aplicaciones en el sistema de a bordo para así estar siempre conectado.

El nuevo Fiat 500 cuenta con los motores de gasolina 0.9 TwinAir de 105 CV y 1.2 de 69 CV, además del motor bi-fuel 1.2 GLP de 69 CV. Tras el lanzamiento estarán disponibles el 1.3 MultiJet de 95 CV y el 1.2 de 69 CV en configuración ‘Eco’, que permite limitar a 99 los gramos de CO2 por kilómetro.

Según Fiat, el nuevo 500 presenta hasta 1.800 detalles inéditos, todos diseñados con el objetivo de otorgar al modelo un estilo aún más sofisticado. Son nuevos los faros delanteros con luces diurnas de LED, las luces traseras, algunos colores, el salpicadero, el volante y los materiales.

Resumiendo, el Fiat 500 se renueva bajo el signo de la continuidad estética y la evolución tecnológica. Y todo manteniendo esa esencia de vehículo exclusivo pero asequible con la que busca seguir siendo un éxito de ventas global con un corazón profundamente italiano.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario