Llega la segunda edición de la “San Silvestrada” de Kia

logo-san-silvestradaSi tu deporte es correr y terminas el año haciéndolo, Kia Motors Iberia presenta la segunda edición de la San Silvestrada, iniciativa creada por la marca coreana para los amantes del ‘running’.

El reto propuesto por Kia es el de acabar el año corriendo, concretamente el último día, 31 de diciembre, las tres San Silvestres más importantes de la Comunidad de Madrid, para que te comas las uvas henchido de orgullo y satisfacción por la hazaña.

Se trata de que llegues a la meta, dónde la marca coreana te tratará como a un VIP recuperando fuerzas a bordo del nuevo Kia cee’d, el compacto del fabricante asiático,  que te llevará durante toda la jornada.

Infórmate en www.sansilvestrada.com

La pasada edición de la San Silvestrada fue todo un éxito, con más de 1.100 inscritos, cifra que se espera se supere este año.

Para participar, sólo tienes que entrar en www.sansilvestrada.com, donde podrás informarte de las condiciones e inscribirte. Los cinco apuntados con mayor número de votos de apoyo recibidos, serán los primeros elegidos. Los cinco restantes saldrán de la selección que haga un jurado integrado por profesionales de Kia Motors y las revistas Runners World y Sport Life, primando las motivaciones y cualidades de los electos.

Los 10 nombres de los afortunados que participarán en la San Silvestrada 2014 se anunciarán el 9 de diciembre en www.sansilvestrada.com

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario