Llega un esperado modelo híbrido de Toyota, el RAV4 Hybrid

1-toyota_rav4_hybrid_2

El próximo Salón Internacional de Nueva York que se celebrará entre los días 3 y 12 de abril será testigo de la presentación del nuevo modelo híbrido de Toyota, uno de los más relevantes de su gama, el RAV4 Hybrid.

Kobe Motor

La llegada del nuevo RAV4 a la gama híbrida es esperada desde hace mucho tiempo, puesto que lleva al segmento SUV la innovadora y ecológica tecnología híbrida de la que Toyota es abanderada.

Exactamente el 2 de abril podremos ver como el nuevo RAV4 Hybrid logra combinar su gran funcionalidad y modularidad interior, unas excelentes dotes para la conducción Off-Road y una asombrosa capacidad de moverse de forma limpia y ecológica, reduciendo a mínimos las cifras de consumo y emisiones de CO2.

Toyota España distribuye, comercializa y da servicio posventa a los vehículos de las marcas Toyota y Lexus desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 79 concesionarios Toyota, presentes en 171 puntos de venta Toyota y 177 puntos de asistencia Toyota. En el ejercicio 2014, las matriculaciones de Toyota en España alcanzaron las 42.345 unidades y las de Lexus las 3.150 unidades.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario