Llegan los accesorios M Performance al BMW Serie 5 Touring

Hacer del nuevo BMW Serie 5 Touring un vehículo más deportivo ahora es posible gracias a la llegada de los accesorios M Performance, con los que se garantiza un avance estético en aras de una imagen más agresiva y una mejora personalizada en su agilidad y rendimiento dinámico.

Adquirir un BMW Serie 5 Touring no impide que podamos disfrutar de toda la deportividad que es capaz de ofrecer la marca alemana. La variante familiar de la Serie 5 puede equiparse ahora con los accesorios M Performance, tal y como pudimos comprobar en el pasado Salón de Ginebra.

Uno de los primeros puntos que se pueden modificar con estos accesorios son los motores, gracias a los kits de potencia que se ofrecen. Estos son capaces de incrementar el rendimiento de los propulsores sin perjudicar las cifras de consumo y emisiones, además de provocar un sonido mucho más agradable para quienes gusten de los vehículos de este corte.

Otro de los puntos que pueden modificar los accesorios M Performance son las suspensiones, las cuales ayudan a optimizar tanto la capacidad de aceleración del coche, como la precisión en las curvas o la precisión de los frenos. Además, el sistema de frenos deportivos BMW M Performance disponible para el BMW Serie 5 Touring ofrece un nivel especialmente alto de resistencia térmica, asegurando así una deceleración constante incluso cuando se conduce de forma muy dinámica. Y todo ello sin olvidarnos de las nuevas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas M Performance.

Aerodinámicamente dispondremos de una serie de piezas específicas que modifican el aspecto de los parachoques -ahora en fibra de carbono- y del difusor, de sección dual para el faldón trasero. La sección inferior del difusor trasero está disponible en fibra de carbono hecha a mano o en poliuretano, que puede pintarse según las preferencias del cliente. También podremos añadir otras mejoras como los embellecedores de los retrovisores exteriores BMW M Performance en fibra de carbono, los riñones BMW M Performance en negro, las Barras BMW M Performance para las tomas de aire del freno, los adhesivos laterales con la inscripción M Performance y las Bandas BMW M Performance.

En cuanto al interior, destaca sobremanera el volante deportivo M Performance, que viene con levas en el volante en aquellas variantes dotadas de cambio automático. Está cubierto en alcántara y cuenta con una señal en la posición de las 12 en punto al más puro estilo de un coche de competición. Todas estas piezas BMW M Performance se lanzan al mercado coincidiendo con la llegada al mismo del BMW Serie 5 Touring.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario