Lo último de Alfa Romeo es… ¡una guitarra eléctrica!

Guitarra eléctrica Alfa Romeo

Sólo se comercializarán once unidades de este instrumento que, emulando a los automóviles más exclusivos de la firma italiana, se elabora con materiales como el aluminio y la fibra de carbono. Su precio al cambio actual: unos cinco mil euros.

Auto Pérez del Sur (Alfa)

A la espera de nuevos modelos de la firma del trébol, lo último de Alfa Romeo es… ¡una guitarra eléctrica! La misma ha sido desarrollada por los especialistas británicos de Harrison Custom Guitar Works, quienes, lógicamente, se han inspirado en los automóviles del fabricante italiano a la hora de concebirla.

Sin duda, se trata de un objeto que engatusará a los coleccionistas, sean o no melómanos, ya que sólo se comercializarán once unidades de tan exclusivo instrumento. Cada una de ellas requiere un período de ocho meses de elaboración –artesanal, of course– y su precio al cambio actual es de unos cinco mil euros.

En cuanto a los materiales empleados, la guitarra eléctrica Alfa Romeo recurre, como los automóviles, al aluminio y la fibra de carbono. Además, suma madera de álamo y se presenta en el exclusivo color rojo Alfa que caracteriza a los modelos del fabricante italiano.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario