Los aficionados apuestan por Márquez

1-Marquez_Indy_1

Según revela una encuesta de Mediaset, el actual líder de MotoGP es el claro favorito de los internautas para lograr el triunfo en Indianápolis. Pero también habrá que contar con Pedrosa, vencedor en el trazado estadounidense en 2010 y 2012.

A la hora de escribir estas líneas, el 79% de los participantes en una encuesta de Mediaset daba como vencedor a Marc Márquez en Indianápolis. De adjudicarse la victoria, el piloto de Repsol Honda lograría su décimo triunfo consecutivo del curso y el cuarto en la pista estadounidense después de los conseguidos en los tres últimos años: dos en Moto2 (2011 y 2012) y uno en MotoGP (2013).

2-Marquez_Indy_2

Respecto a su actual temporada, Márquez reconoce que ha meditado sobre la misma durante las vacaciones: “He pensado en lo increíbles que han sido las primeras nueve carreras y ahora estoy ansioso por volverme a subir a la moto en Indianápolis. Siempre me ha gustado el circuito y será interesante ver qué cambios han hecho en la pista. Habrá que estar atento desde la primera sesión de entrenamientos y coger el ritmo tan pronto como sea posible”.

Otro piloto que ha subido a lo más alto del podio en Indy es Dani Pedrosa. Allí ganó en 2010 y 2012, por lo que llega al trazado norteamericano “con ganas de volver a luchar por la victoria. Obviamente, tendré que estudiar el nuevo diseño de la pista, así que será importante tomarse un tiempo para examinar los cambios y prepararse bien para la carrera”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario