Los Barcelona Harley Days, a tope

Harley-Davidson (1)

Balance positivo. Más de veinte mil ‘harleys’ y cerca de un millón de personas se dieron cita en la sexta edición del mayor evento urbano del fabricante de Milwaukee en Europa.

Como era de prever, los Barcelona Harley Days fueron un éxito. En su sexta edición, el mayor evento urbano de la firma de Milwaukee en Europa congregó a más de veinte mil harleys procedentes de todo el mundo. En cuanto a los visitantes, la marca cifra en un millón el número de personas que pasaron por el recinto ferial de Montjuïc.

Por lo que respecta a las actividades, ya avanzamos que la nueva Street 750 sería una de las estrellas de la cita catalana. Así, unas doscientas personas solicitaron probar la dark custom estadounidense en los alrededores de Fira de Barcelona.

Harley-Davidson (2)

Además, cerca de 350 motos participaron en las rutas guiadas organizadas por el HOG Barcelona Chapter, otras ochenta unidades tomaron parte en el concurso de customización, se organizó un campeonato de skate con la participaron de treinta riders y también hubo una fiesta country con música en directo.

La guinda de tan sugerente pastel fue el clásico desfile de banderas, con más de doce mil motos recorriendo las principales arterias de la Ciudad Condal.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario