Los Barcelona Harley Days, del 4 al 6 de julio en el recinto ferial de Montjuïc

BHD_Desfile-banderas

Todos los ‘harlistas’ están convocados del 4 al 6 de julio a los Barcelona Harley Days, tres días de actividades gratuitas en los que se prevé la participación de 20.000 motos y a los que acudirán más de un millón de visitantes.

Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa, calienta motores de nuevo para celebrar su sexta edición del 4 al 6 de julio, en el recinto Fira de Barcelona, en Montjuïc. Los amantes de las dos ruedas y entusiastas de la marca estadounidense tienen una nueva cita este verano en la Ciudad Condal, que volverá a ser el epicentro del universo Harley-Davidson con una previsión de participación de unas 20.000 motos y más de un millón de visitantes.

Vuelven los tres días de actividades gratuitas y dirigidas a todos los públicos con exposiciones de espectaculares Harleys, concursos, conciertos, pruebas de motos, rutas guiadas y un gran desfile que el año pasado superó todas las previsiones de participación con unos 16.000 motoristas por las calles de Barcelona, en un ambiente festivo y familiar.

En total serán más de 50.000 metros cuadrados destinados al universo Harley, ubicados en la avenida Reina Maria Cristina y la plaça Univers, un espacio que aglutinará todos los ingredientes necesarios para asegurar el éxito de este gran evento.

 

 

 

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario