Los Barcelona Harley Days, del 4 al 6 de julio en el recinto ferial de Montjuïc

BHD_Desfile-banderas

Todos los ‘harlistas’ están convocados del 4 al 6 de julio a los Barcelona Harley Days, tres días de actividades gratuitas en los que se prevé la participación de 20.000 motos y a los que acudirán más de un millón de visitantes.

Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa, calienta motores de nuevo para celebrar su sexta edición del 4 al 6 de julio, en el recinto Fira de Barcelona, en Montjuïc. Los amantes de las dos ruedas y entusiastas de la marca estadounidense tienen una nueva cita este verano en la Ciudad Condal, que volverá a ser el epicentro del universo Harley-Davidson con una previsión de participación de unas 20.000 motos y más de un millón de visitantes.

Vuelven los tres días de actividades gratuitas y dirigidas a todos los públicos con exposiciones de espectaculares Harleys, concursos, conciertos, pruebas de motos, rutas guiadas y un gran desfile que el año pasado superó todas las previsiones de participación con unos 16.000 motoristas por las calles de Barcelona, en un ambiente festivo y familiar.

En total serán más de 50.000 metros cuadrados destinados al universo Harley, ubicados en la avenida Reina Maria Cristina y la plaça Univers, un espacio que aglutinará todos los ingredientes necesarios para asegurar el éxito de este gran evento.

 

 

 

Deja un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *