Los Barcelona Harley Days reunieron a más de 21.000 motos de todo el mundo

Barcelona-Harley-Days-2013-julio-2013

La quinta edición de los Barcelona Harley Days registró un gran éxito de participación y visitantes, con más de 21.000 motos procedentes de todo el mundo y un millón de personas en el recinto de Montjuïc. Un fantástico homenaje a la marca estadounidense, que este año celebra su 110 aniversario.

Masiva fue la respuesta de los harlistas, y también de los aficionados a las dos ruedas, a la convocatoria de los Barcelona Harley Days de este fin de semana. Aproximadamente, un millón de personas y más de 21.000 motos de la marca estadounidense procedentes de todo el mundo se congregaron en la Ciudad Condal para celebrar el 110 aniversario de H-D de la mejor forma posible.

BHD_reproducción-madera-la-primera-Harley-Davidson-julio-2013

bhd-desfile-banderas-julio-2013La concentración, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa, tuvo, como en años anteriores, un gran número de actividades para hacer disfrutar a niños y mayores. La principal fue el Desfile de Banderas, que aglutinó a 16.000 motos por las calles más importantes de Barcelona. También se organizaron la Demo Rides, pruebas gratuitas de motos realizadas por 500 personas, y la Jumpstar, un simulador de conducción probado por 600 visitantes. Las rutas guiadas también tuvieron mucho éxito, especialmente la del Garraf, y en el concurso de customización Custom Bike Show participaron más de 50 motos, siendo la ganadora la Yellow Bastard.

Con motivo del aniversario de Harley-Davidson, hubo una exposición de motos clásicas, pintorescas gasolineras y juegos interactivos. Además, se recreó a tamaño real la cabaña de madera donde William S. Harley y Arthur Davidson crearon la primera moto de la firma yanqui.

Por supuesto, las veladas tuvieron mucha animación. Rafa Blas, ganador del concurso televisivo La Voz, enloqueció a un público entregado. También la Fiesta Country reunió a más de 1.200 personas y, en total, fueron 20 los conciertos de música en directo.

Josep Graño, director general de Harley-Davidson España y Portugal, quedó muy satisfecho del fin de semana: “Ha sido una edición realmente espectacular y memorable. El gran éxito de participación se ha debido, en gran parte, al formato de evento abierto y con actividades para todos los gustos, y a la afinidad y curiosidad que despierta el mundo Harley”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario