Los BMW M6 con 600 cv con el Paquete Competición

1-BMW-M6-Competicion

BMW incorporará a partir de julio los nuevos Pack Competición mejorados para todas las versiones del M6, tanto el M6 Coupé, como el M6 Gran Coupé o el M6 Cabrio. Este paquete supone un incremento de potencia de 40 cv para el motor 4.4 V8 M TwinPower Turbo que lleva a los M6 hasta los 600 cv.

Para el mes de julio BMW incorporará a la gama de los BMW M6 el nuevo Paquete Competición para aumentar la potencia del todas las versiones del M6 y llevarla hasta los 600 cv, así como aumenta su par motor de 680 a 700 Nm.

Con el Paquete Competición impresionan las excelentes prestaciones que entregan de cualquiera de las tres versiones. Sin ir más lejos, en la aceleración de 0 a 100 km/h el M6 Coupé y el M6 Gran Coupé se demoran tan sólo 3,9 segundos, mientras que la versión M6 Cabrio lo hace en 4 segundos. Asimismo, el M6 Coupé sólo necesita 11,8 segundos para alcanzar los 200 km/h desde parado, lográndolo en 0,6 segundos menos de lo que lo hacía con la primera versión del mismo Paquete. La velocidad máxima para todos los modelos está limitada electrónicamente a 250 km/h, aunque se puede llevar hasta los 305 km/h añadiendo además el paquete M Driver.

2-BMW-M6-Competicion

Aún con este aumento de potencia, las cifras de consumo y emisiones están bastante controladas, dejándolo en 9,9 litros a los 100 km y en 231 gr/km de CO2 para las versiones cerradas, y en 10,3 litros y 239 gr/km en la versión Cabrio.

El Paquete Competición se ha desarrollado para enriquecer la conducción deportiva del M6. El resultado es el máximo rendimiento con respuestas aseguradas y controladas en todo momento, incluso con el modo Dinámico. Con este fin, los amortiguadores y muelles, así como las barras estabilizadoras tienen una puesta a punto más firme. El diferencial activo M funciona en la transmisión como una unidad de control en sí misma para mejorar la tracción incluso abriendo gas en curva. El volante con una función específica denominada Servotronic M cuenta con una configuración más directa, mientras que el modo Dinámico M del Sistema Dinámico de Estabilización está aún más orientado a la conducción deportiva.

3-BMW-M6-Competicion

El exterior de los BMW M6 con el Paquete Competición resulta aún más agresivo que los de serie, gracias a unas impresionantes llantas bicolor en 20 pulgadas con 7 radios dobles calzadas con neumáticos más deportivos mixtos carretera/circuito y las clásicas dobles salidas laterales cromadas con un sonido aún más estridente que llama la atención.

Deja un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *