Los BMW Motorrad Days 2018 cambian de ubicación, celebrándose en Sabiñánigo del 7 al 9 de septiembre

La 16ª edición de los BMW Motorrad Days, la mayor reunión de ‘riders’ anual que con gran éxito organiza la filial de la marca alemana en España, cambia de ubicación, trasladándola de Formigal a Sabiñánigo, la encantadora localidad oscense -ubicada a poco más de 50 km de Huesca-, celebrándose en el recinto Pirenarium.

Cargada de novedades, la primera y más importante de la edición 2018 es el escenario: la encantadora localidad de Sabiñánigo, municipio oscense -que dista de la capital, Huesca, unos 50 km- enclavado a las puertas del Pirineo, será el nuevo testigo de este año del imprescindible encuentro organizado cada año por BMW Motorrad España. Así pues, todos amantes de las motos y de las rutas divertidas y con encanto, tienen del 7 al 9 de septiembre una cita en los BMW Motorrad Days 2018, evento de gran acogida motera como lo demuestra que en 2017 lograra reunir a más de cinco mil visitantes durante todo el fin de semana.

Los ‘riders’ que se desplacen este año en Sabiñánigo disfrutarán de un completo programa que tiene en las pruebas gratuitas de los modelos de la práctica totalidad de la gama de BMW uno de sus grandes alicientes y que contará en esta edición con más unidades disponibles. Asimismo, habrá más metros de exposición, más servicios, más paisajes, más rutas y muchísimas sorpresas que BMW irá desvelando, ya que este año los BMW Motorrad Days crecen como nunca.

XXPara los apasionados de la conducción todoterreno, tendremos un nuevo circuito ‘off road’, y los más clásicos podrán ver sus deseos hechos realidad en la novedosa zona Heritage que estamos preparando entre otras novedades para este año.

Como en ediciones anteriores, los participantes contarán con más de cien motocicletas de todos los modelos de BMW Motorrad para probar, entre las que se encuentran las nuevas y flamantes BMW F750 GS y BMW F 850 GS, motos que llevan en su ADN el espíritu aventurero. También podrán verse muy de cerca nuestro nuevo ‘scooter’ de segmento medio C 400 X y la exclusiva HP4 Race, que desata pasiones.

Durante los tres días que dura el evento, los riders’podrán inspirarse con las ponencias de los embajadores BMW Motorrad Charly Sinewan, Elsi Rider y Gustavo Cuervo, entre otros, y deleitarse con las increíbles acrobacias sobre dos ruedas de los nuevos espectáculos de ‘stunt’ que hemos preparado junto a Narcís Roca y Mattie Griffin.

Además, queremos que este evento sea un gran exponente de la solidaridad. Por eso tendremos una nueva carpa solidaria donde estará presente el Padre Ángel, sacerdote y fundador de Mensajeros por la Paz.

Si te apasiona el motor, el diseño, el sonido, la innovación y la tecnología y quieres disfrutar de todo ello en un solo lugar, no te puedes perder esta cita imprescindible en el calendario de los riders’españoles.

No lo olvides, ¡este año nos vemos en Sabiñánigo!

Comentarios desactivados en Los BMW Motorrad Days 2018 cambian de ubicación, celebrándose en Sabiñánigo del 7 al 9 de septiembre

Catalogado como Motos

Comments are closed.