Éxito de la ‘Caravana Seat Toledo’ en Motor DyE

Motor DyE (1)

Motor DyE, concesionario Seat en Fuenlabrada, organizó junto con la marca la ‘Caravana Seat Toledo’, una iniciativa que permitía a los clientes probar toda la gama del nuevo modelo, conduciéndolo más de treinta personas.

Con motivo del lanzamiento del nuevo Seat Toledo, Motor DyE, concesionario Seat en Fuenlabrada (av. de la Industria, 3, en el polígono La Cantueña, y Luis Sauquillo, 99. Tel. 91 606 91 14 y 91 621 43 80), organizó junto con la marca la Caravana Seat Toledo, poniendo a disposición de los clientes toda la gama del nuevo modelo para que la pudieran probar. Más de 30 personas, que previamente habían solicitado cita tras ser invitadas por el concesionario, acudieron a las instalaciones de la calle Luis Sauquillo.

Motor DyE (4)

Susana Montero (tercera por la izquierda)

Para Susana Montero, directora Comercial de Motor DyE, “la experiencia de la Caravana ha sido un éxito. Gracias a ella hemos podido convocar a nuestros clientes para que pudieran probar el Seat Toledo y ha sido un verdadero lujo contar con ellos. Todos los que han venido han conducido el nuevo modelo, del que han quedado muy satisfechos debido a sus numerosas virtudes. El Toledo es una maravilla por su estética, dinamismo, capacidad y economía”, cualidades que destacaron quienes lo condujeron y cuyas impresiones reproducimos.

Ángel Motor DyEÁngel: “Es otra forma de vehículo”.
“El nuevo Seat Toledo es otra forma de vehículo. Es un coche diferente y de agradable estética. Destaco la comodidad, el manejo al volante, la dirección asistida, la frenada y la seguridad que transmite. Además, el maletero es fuera de serie. Me gusta y me satisface. Mi idea es cambiar el Toledo que tengo, y que compré en 2000, por este nuevo”.

 

Javier Motor DyEJavier: “Me ha encantado la oportunidad de Motor DyE de probar el nuevo Toledo”
“El Toledo tiene una conducción suave, con un motor de gasolina con mucho reprís y bajo consumo. Me ha gustado mucho y me ha encantado la oportunidad que me ha dado Motor DyE de probarlo”.

 

Jesús Motor DyEJesús: “Es un coche que te informa de lo que quiere”.
“Tengo un Toledo del 97, del que estoy muy satisfecho. El nuevo es un coche que te informa de lo que quiere, te dice la velocidad que necesita, la presión del acelerador, etc. Y tiene una buena capacidad de reacción”.

 

Miguel Motor DyEMiguel: “Me gusta la línea que tiene y el maletero”.
“En 1999 me compre un Toledo que utilizo y estoy encantado con él. También poseo un Ibiza y un Freetrack. Del nuevo Toledo me gusta la línea que tiene, el maletero y cómo responde al volante”.

 

Ana y Rafa Motor DyEAna y Rafa: “Tenemos intención de comprarlo”.
“Del nuevo Toledo destacamos el maletero, el cambio, muy suave, y la respuesta del motor, pues tiene fuerza. Nos ha gustado mucho la invitación de Motor DyE para probarlo, porque es la mejor manera de saber cómo va el coche. Tenemos intención de comprarlo”.

 

Susana e Israel Motor DyEIsrael y Susana: “Soy una ‘toledera’ total”
“El Toledo de gasolina que hemos probado nos ha gustado mucho. Tiene un buen par motor y poco consumo, y eso que le he pisado”, dice Susana, que confiesa tener “un Toledo, el segundo, que compré en 2000 y tiene 320.000 kilómetros. Soy una toledera total”.

 

Rubén y Ana María Motor DyERubén y Ana María: “Cómodo y fácil de conducir”
“El nuevo Seat es cómodo y fácil de conducir y el maletero es muy grande. Tenemos un Toledo del año 2004 con 190.000 kilómetros”.

 

Raúl Motor DyERaúl: “Es muy bonito y con una potencia más que suficiente”.
“Tengo un Toledo del 2003 con 340.000 kilómetros y también un León. El nuevo es muy bonito y con una potencia más que suficiente. Me gusta su amplitud, el maletero y el práctico portón. En un coche muy espacioso. Me parece muy bien el ofrecimiento de Motor DyE para poder probarlo”.

El nuevo Seat Toledo llega con argumentos de peso, empezando por su precio. ‘Vuelve la leyenda’, frase publicitaria utilizada por Seat en el lanzamiento del nuevo modelo, se presenta con los últimos avances tecnológicos, motores TSI y TDI muy eficientes, bajas emisiones de CO2, cambio DSG, etc. Su carrocería, práctica y atractiva, goza de espacio interior, con un elogiable maletero al que se accede mediante un gran portón. El Pvp, a partir de 13.990 euros, también forma parte de las virtudes del nuevo turismo de la marca española. Más información:

http://www.quintamarcha.com/QM/index.php/seat-toledo-vuelta-a-los-origenes

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario