Los cursos de Mercedes-Benz, con neumáticos Bridgestone

Bridgestone y Mercedes-Benz

Mercedes-Benz y Bridgestone acaban de llegar a un acuerdo por el cual la marca japonesa de neumáticos calzará los coches de la firma alemana en los eventos de conducción que la compañía de la estrella realizará durante el próximo año por todo el mundo.

Los coches para los eventos de conducción de Mercedes-Benz de 2014 montarán neumáticos Bridgestone. Este es el acuerdo alcanzado por la firma de la estrella y la marca japonesa de neumáticos.

Dichos eventos (cursos de conducción en asfalto y campo, así como viajes organizados) se celebrarán en 22 escenarios variopintos, desde famosos circuitos en Alemania a lagos helados en Laponia. Para todos ellos, Bridgestone facilitará ruedas de todas sus gamas: Potenza (para deportivos), Turanza (para turismos), Dueler (para SUV y 4×4) y Blizzak (ruedas de invierno).

Con los cursos, se aprenden numerosas técnicas de conducción, desde frenadas de emergencia, sorteo de obstáculos o maniobras a gran velocidad. En otros, se realiza un manejo ecológico del coche, minimizando el gasto de combustible, y, para los deseosos de sensaciones, podrán pilotar en circuitos. Los programas están disponibles en todo el mundo y ya se pueden reservar contactando en los concesionarios oficiales Mercedes-Benz, como Citycar Sur (www.citycarsur.mercedes-benz.es), con sedes en Leganés y Alcorcón.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario