Los españoles prefieren Ford blancos, de gasolina y con cambio manual

Ford

El Estudio de Tendencias de Compra 2014 de Ford muestra que los españoles prefieren modelos de la marca del óvalo de color blanco, con motor de gasolina, con cambio manual y sin techo solar ni asientos calefactados.

A la hora de adquirir un Ford, los españoles lo prefieren de color blanco, de gasolina, con cambio manual y sin techo solar ni asientos calefactados.

El 54% opta por la gasolina frente al diésel y sólo un 5% compra un automóvil con caja automática. El 92% prefiere el aire acondicionado frente al climatizador. En lo que respecto al tamaño, el 87% se inclina por una carrocería de cinco puertas. La Asistencia al Aparcamiento (maneja de forma autónoma la dirección y el conductor tan sólo tiene que hacerse cargo del acelerador y el freno) fue elegida por un 35% de los compradores españoles, mientras que el 7% equipó a su automóvil con el Active City Stop (frenada automática a baja velocidad en caso de colisión inminente). Una tecnología con gran aceptación en España es el control de velocidad de crucero, con un 60% de las adquisiciones. En toda Europa, los colores preferidos son el blanco (23%), el negro (20%) y el gris (17%).

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario