Los Fiat Ducato y Dobló Cargo, ‘Vehículos Comerciales KEP del Año’ en Alemania

Fiat Professional

La editorial alemana EuroTransportMedienverlag, organizadora de los premios ‘Vehículos Comerciales KEP del Año’, galardonaron a los Fiat Ducato y Dobló Cargo, después de que fueran testados por profesionales del sector de la mensajería y del servicio postal.

Auto Pérez del Sur (Fiat)

En Alemania, los profesionales del sector de la mensajería y del servicio postal y exprés han elegido al nuevo Fiat Ducato como Vehículo Comercial KEP del Año -en la categoría a partir de 3,5 toneladas- con motivo del concurso organizado por la editorial EuroTransportMedienverlag que agrupa a los principales medios de comunicación del sector KEP (Kurier, Express und Postdienstbranche).

Es el primer reconocimiento para el modelo italiano, que se ha producido pocos días después de su presentación internacional, la última evolución de un vehículo con una historia de 33 años, cinco generaciones y 2,6 millones de clientes.

Éxito también para el Dobló Cargo Maxi que ha obtenido el primer puesto en la categoría de vehículos inferiores a 3 toneladas. Entre las cualidades más apreciadas por el jurado destacan el comportamiento al volante, el confort, la funcionalidad y la eficiencia del vehículo.

Este año han competido, en tres categorías diferentes, un total de 17 vehículos que 40 expertos en la materia han sometido a exhaustivas pruebas prácticas: con más de 600 pruebas de conducción realizadas en torno al castillo de Ehreshofen cerca de Engelskirchen, el jurado ha cubierto una distancia de casi 10.000 kilómetros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario