Los futbolistas del Getafe CF, Alcorcón y Leganés, prueban los Mercedes-Benz de Citycar Sur

1-jugadores-getafe-m-b

La Caravana Dream Cars de Citycar Sur, concesionario M-B en Leganés (Ciudad del Automóvil. Tel. 91 689 69 00) y Alcorcón (Brasil, 2. Tel. 91 621 04 90), mostraron los coches más potentes y exclusivos de la marca de la estrella a los jugadores del Getafe CF, Alcorcón y Leganés, que los vieron y condujeron, quedando encantados con la experiencia.

Citycar Sur

Durante una semana, Citycar Sur, concesionario oficial de Mercedes-Benz, muestra algunos de los modelos más exclusivos y con mayor potencia del fabricante alemán que representa a sus clientes, coches de ensueño preparados por AMG, de ahí el nombre de la iniciativa, Caravana Dream Cars.

Dentro de esta iniciativa, la Caravana se dirigió al Coliseum Alfonso Pérez, siendo recibida por los jugadores del Getafe CF, que admiraron los modelos M-B, subiendo a ellos y escuchando de los responsables de Citycar Sur, Alfredo Azores, director de Marketing, y Alfredo Cobián, director Comercial, los pormenores de cada modelo. Seguidamente, los titulares de la plantilla del equipo getafense se subieron a los vehículos, probándolos e intercambiándoselos entre ellos para que todos pudieran conducir la variada gama de ensueño del fabricante de la estrella. De vuelta al Coliseum, los jugadores fueron obsequiados con un aperitivo por Citycar Sur, entablándose una amena conversación con los dos enviados del concesionario, Azores y Cobián, sobre la experiencia vivida, mostrando su satisfacción.

Los siguientes afortunados en recibir la visita de la Caravana Dream Cars de Citycar Sur, fueron los jugadores de la Agrupación Deportiva Alcorcón, equipo de fútbol que milita en la Segunda División, y, posteriormente, los del Club Deportivo Leganés. Al igual que sucediera con los titulares del Getafe, los del Alcorcón y Leganés probaron también los modelos M-B, quedando encantados con la experiencia y agradeciendo la invitación de Citycar Sur, en lo que fue una agradable jornada de convivencia.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario