Los ‘gallos’ de MotoGP vaticinan un buen porvenir a Espargaró en la categoría reina

Pol Espargaró

Jorge Lorenzo (Yamaha), Dani Pedrosa (Honda) y Marc Márquez (Honda) creen que Pol Espargaró tendrá un futuro positivo en MotoGP, categoría que correrá en 2014 con el equipo Yamaha Tech3. Su nueva moto la probará el 11 de noviembre en el circuito de Cheste (Valencia).

Según informa el diario Marca, los pilotos punteros de MotoGP estiman que Pol Espargaró, el flamante campeón de Moto2, tendrá un futuro positivo en la categoría reina. Marc Márquez (Honda), que ya tuvo en años anteriores bonitas batallas con Polyccio, ha asegurado que “ser campeón del mundo no es nada fácil. Le conozco bien y ya el año pasado tuvimos buenos duelos. Pensaba que este año lo tendría más fácil, pero lo ha tenido que luchar duro”. Por su parte, Jorge Lorenzo (Yamaha) vaticinó que “lo hará bien seguro, porque siempre ha sido un piloto muy competitivo, muy ambicioso y muy agresivo encima de la moto. Le digo que disfrute de este momento, que es muy especial”. También Dani Pedrosa (Honda) considera que el catalán cumplirá un buen papel en 2014: “El año se le complicó a mitad de temporada, pero ha conseguido darle la vuelta. Es cierto que ha tenido suerte con la lesión de Redding, pero lo que cuenta es ser el mejor todo el año y no cometer errores. Lo hará bien en MotoGP”.

Pol Espargaró correrá con el equipo Yamaha Tech3 en sustitución de Cal Crutchlow y probará por primera vez la M1 en el circuito de Cheste el 11 de noviembre, al día siguiente del GP de la Comunidad Valenciana.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario