Los hermanos Márquez finalizan el test de Sepang con mejores tiempos para el equipo Repsol Honda

El último día de entrenamientos para Marc y Álex Márquez ha ofrecido tiempos ajustados y más datos relevantes para pilotos e ingenieros. El campeón de MotoGP no quiso forzar su hombro, evaluando su estado en las tres jornadas en Malasia, sin dejar de probar la moto 2020. Álex, por su parte, siguió progresando con su nueva montura, rebajando los tiempos en medio segundo el último día.  

Maximizando su tiempo en pista sin forzar demasiado el hombro, el vigente campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, completó 47 vueltas durante el último día de test en Malasia. En las tres jornadas, el piloto del equipo Repsol Honda no solo ha probado la moto 2020, sino que también ha pudo evaluar las condiciones de su hombro, mejorando y progresando en ambos aspectos. El último día de pruebas concluyó antes de lo esperado debido a una caída en la última curva que, de nuevo, fue sin consecuencias. Con un tiempo de 1:58.772, el ocho veces Campeón del Mundo acabó a medio segundo de Fabio Quartararo, autor del mejor tiempo de la jornada.

También el domingo fue otro día de progreso para el debutante Álex Márquez, que rebajó su crono al final del día. Recortando medio segundo su registro del sábado, acabó el test de Sepang con un tiempo de 1:59.42. Este entrenamiento ha sido muy positivo para él y el Repsol Honda, que han cumplido el plan previsto para esos tres días. Terminó a menos de dos décimas de su compañero de equipo y a 0,693 segundos del piloto más rápido del test, completando 153 vueltas.

Equipos y pilotos disfrutarán de un parón antes de los tres últimos días de test en Catar, del 22 al 24 de febrero, en los que podrán acabar de preparar todo lo necesario para empezar el Campeonato del Mundo de MotoGP de la mejor forma posible.

Comentarios desactivados en Los hermanos Márquez finalizan el test de Sepang con mejores tiempos para el equipo Repsol Honda

Catalogado como Competición

Comments are closed.