Los Honda Days, jornadas de puertas abiertas para probar la gama

Logo Honda-DaysYa hay confirmadas tres fechas en Cádiz, Sevilla y Málaga de los Honda Days 2013, unas jornadas de puertas abiertas en las que se puede probar toda la gama del fabricante japonés, incluidas las nuevas CB500F, CB500R, CB500X y Forza 300.

Para conocer y probar a fondo toda la gama de Honda, incluidas las nuevas CB500F, CB500R, CB500X y Forza 300, además de los buques insignia CB1100, CB1000R y Gold Wing F6B, nada mejor que acudir a los Honda Days, que este año cumplen su decimotercera edición y que se desarrollarán entre los meses de abril y julio. Se trata de unas jornadas de puertas abiertas en varios concesionarios oficiales de la marca nipona con rutas de larga duración en carretera abierta y con monitores de la Honda Escuela de Conducción. Los únicos requisitos para los participantes son disponer del permiso de circulación y de la vestimenta adecuada. Para aquellos que lo deseen, la prueba también se podrá realizar con pasajero.

Los interesados deben ponerse en contacto con los concesionarios Honda que participan en el evento y rellenar la solicitud correspondiente. De momento, ya hay tres fechas confirmadas en Cádiz, Sevilla y Málaga. Más información en www.honda-montesa.es

CALENDARIO

Cádiz (Motos Romero): 13 y 14 de abril.
Sevilla (Parra Castillo): 27 y 28 de abril.
Málaga (Lopera): 11 de mayo.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario