Los Jeep Wrangler y Renegade, premiados por la revista alemana Autobild Allrad

El Jeep Wrangler ha obtenido por segundo año consecutivo la distinción de mejor vehículo de importación en la categoría “Vehículos todoterreno y SUV con un precio de 30.000 a 50.000 euros” por la revista alemana especializada Autobild Allrad, compartiendo protagonismo con el Renegade.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

Jeep está de enhorabuena, y es que dos de sus modelos más representativos de la actualidad han recibido una nueva condecoración. Tanto el Wrangler como el Renegade han sido protagonistas en los premios anuales que entrega la revista alemana especializada Autobild Allrad. Por segundo año consecutivo, el Jeep Wrangler ha sido elegido como el mejor vehículo de importación en la categoría “Vehículos todoterreno y SUV con un precio de 30.000 a 50.000 euros”. Gran mérito el del Wrangler, que sigue siendo uno de los favoritos de los amantes de este tipo de vehículos a pesar de su clasicismo.

Además, el propio Jeep Wrangler ha ocupado el tercer puesto en su respectiva clase general, situándose justo por detrás de modelos de renombre marcas ‘premium’ alemanas. También puede celebrar algo parecido el Jeep Renegade, y es que el pequeño de la familia de la marca ha sido elegido como el tercero en discordia en la categoría de “Vehículos todoterreno y SUV con un precio de hasta 30.000 euros”.

Estos premios otorgados por la publicación germana han contado con la participación de hasta 170 modelos, que divididos en las 10 categorías creadas han peleado fuertemente con sus argumentos para ser elegidos por los lectores. Estos han reconocido la calidad en su segmento tanto del Wrangler como del Renegade, destacando ambos por sus cualidades y su rendimiento tanto en la carretera como fuera de ella.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario