Los jóvenes de 21 años, con seguro gratuito al adquirir una Kymco de 125 y 300 cc

Kymco

Kymco amplía el seguro gratuito de sus modelos de 125 y 300 cc, excepto los ciclomotores y los quads, al incluir en él de forma gratuita a los clientes con una edad mínima de 21 años. Esta campaña se lleva a cabo tras el acuerdo alcanzado con Peris Correduría de Seguros.

Los jóvenes con una edad mínima de 21 años podrán adquirir una Kymco de 125 o 300 cc (excepto ciclomotores y quads) con seguro gratuito, tras el acuerdo alcanzado por la marca coreana con Peris Correduría de Seguros.

Además de las coberturas básicas, este seguro incluye:

– Además de por el propio uso de la motocicleta, cobertura de la responsabilidad en caso de estar aparcada, carga, transporte y descarga de objetos en el vehículo, conducción sin autorización, y daños causados por actuación del pasajero.

– Indemnización y reclamación de daños en caso de ser el perjudicado.

– Accidentes corporales del conductor: Percepción de capitales de hasta 9.000 euros en caso de daños corporales al conductor y cobertura del 100% de los gastos sanitarios de hasta 3.000 euros.

– Asistencia en viaje, traslados al taller o alojamiento en caso de robo de la motocicleta.

– Retirada del permiso de conducir hasta un máximo de 4.380 euros de indemnización y cobertura del coste de los cursos para la recuperación de puntos.

– Asesoramiento por multas de tráfico.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario