Los jugadores del Atlético de Madrid reciben las llaves de sus Alfa Romeo

Como parte del acuerdo de patrocinio firmado entre Alfa Romeo y el Atlético de Madrid, los jugadores de la primera plantilla han recibido las llaves de sus nuevos vehículos para la presente temporada 2018, siendo el Stelvio el modelo más elegido.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

Del mismo modo que Audi con el Real Madrid y Barcelona o Jeep con la Juventus de Turín, Alfa Romeo se ha convertido en el Vehículo Oficial del club rojiblanco. Para celebrar esta unión, la marca italiana y el club madrileño organizaron ayer, en las instalaciones del Wanda Metropolitano, el acto de entrega de llaves a la primera plantilla.

El evento, que contó con la presencia de Luca Parasacco (CEO FCA Spain), Victor Sarasola (Director de Alfa Romeo España) y Enrique Cerezo (Presidente del Atlético de Madrid), convirtió las inmediaciones del estadio en una pista de pruebas.

Allí los jugadores Miguel Ángel Moya, Sime Vrsaljko, Lucas Hernández y Yannick Carrasco pudieron comprobar de primera mano, y junto al piloto de Fórmula 1 Marc Gené, las bondades del Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, la variante más radical del nuevo SUV de la firma italiana.

Miguel Ángel Moyá afirmó, tras la prueba, que “es un coche extremadamente confortable para el día a día y tiene un diseño novedoso, lo que provoca que no tenga nada que envidiar a su competencia”.

Enrique Cerezo, por su parte, indicó que “Alfa Romeo y el club firmaron meses atrás el acuerdo de patrocinio por el que la marca se convertía en proveedor oficial”. Y recalcó que “los jugadores y técnicos han podido corroborar las excelencias de los modelos que Alfa Romeo les entregó y todos se han mostrado encantados con las prestaciones, el diseño, la seguridad y el confort que se experimenta al volante”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario