Los nuevos BMW X5 M y X6 M ya tienen precio para España

1-BMW_X5_X6_M

Ya se conoce el precio que tendrán en nuestro país los nuevos SUV atómicos de BMW, el X5 M y X6 M. Movidos ambos por el mismo motor de alto rendimiento BMW M TwinPower Turbo V8 de 4.4 litros , desarrollan 575 cv y se convierten en lo modelos más potentes de toda la gama de productos que se comercializa de la marca.

Estas nuevas versiones deportivas están basadas en la tercera y segunda generación de sus modelos respectivamente, siendo capaces de acelerar hasta los 100 km/h en sólo 4,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h, gracias en parte al buen trabajo de la nueva caja de cambios automática Steptronic M con sistema Drivelogic de 8 velocidades de serie.

En el marco de la nueva filosofía de equipamiento del fabricante alemán, encontramos de serie elementos como el cambio automático Steptronic M de 8 velocidades, la tracción inteligente a las cuatro ruedas BMW xDrive enfocada hacia el eje trasero, llantas de aleación M de 20 pulgadas, chasis adaptativo con los sistemas Dynamic Performance Control y Dynamic Drive, tren de rodaje deportivo especifico con suspensión neumática nivelante en el eje trasero, faros integrales de LED autoadaptativos, asientos deportivos de piel calefactados y con ajuste eléctrico, volante de cuero M multifuncional con ajuste eléctrico y levas para el cambio, climatizador bi-zona y sensores de distancia de aparcamiento delante y detrás.

Para conseguir uno de estos impresionantes modelos habrá que desembolsar las cifras nada despreciables de 136.900 euros para el X5 M y 139.900 euros para el X6 M.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario