Los nuevos Continental ContiSportAttack 4 y ContiRoad de moto mejoran el agarre en carretera, la precisión y manejabilidad  

Continental apuesta por el segmento de neumáticos de moto de cara a 2020 con el ContiSportAttack 4, dentro del segmento Sport, que mejora el agarre en carretera, la precisión y manejabilidad con respecto a su antecesor, ContiSportAttack 3. Y en el segmento Carretera, llega el ContiRoad de gran agilidad, que pretende liderar el segmento Sport Touring.

La compañía presentó en el Salón Internacional de la Moto en Milán varios modelos nuevos. Entre ellos el ContiSportAttack 4 en el segmento Sport y ContiRoad en el segmento Carretera. El ContiSportAttack 4 es el sucesor del ContiSportAttack 3. Este nuevo neumático de carretera para uso deportivo posee una mejoría en el agarre en asfalto, en precisión y en manejabilidad al establecer nuevos estándares gracias al compuesto BlackChili, patentado por Continental. Asimismo, también se ha incrementado la superficie de contacto en ángulos de inclinación extremos y un mayor kilometraje.

En lo que respecta al ContiRoad, se sitúa entre el ContiRoadAttack 3 y su antecesor el ContiRoadAttack 2. Este neumático nace para liderar y revolucionar el segmento de los neumáticos Sport Touring gracias a su agilidad. Asimismo, el ContiRoad se fabrica en la planta alemana de Korbach, lo que, en palabras de Martin Burdof, director de Venta y Marketing de Continental Motorcycle Tires, sirve para “afianzar esa buena reputación que en Continental nos hemos ido ganando desde hace muchos años”.

Comentarios desactivados en Los nuevos Continental ContiSportAttack 4 y ContiRoad de moto mejoran el agarre en carretera, la precisión y manejabilidad  

Catalogado como Noticias

Comments are closed.