Los nuevos maxiescúter de BMW Motorrad, a la venta el 14 de julio

BMW C 600 Sport y C 650 GT ya a la venta

A partir del 14 de julio, los concesionarios oficiales de BMW Motorrad pondrán a la venta los nuevos maxiescúter C 600 Sport y C 650 GT, ambos con motor de 60 CV. Los precios, 10.900 euros, el primero, y 11.250 euros, el segundo.

Ya hay fecha oficial de comienzo de ventas de los C 600 Sport y C 650 GT, el 14 de julio. El primero, que cuesta 10.900 euros, va dirigido a los conductores que busquen sensaciones deportivas, mientras que el segundo, por 11.250 euros, es ideal para aquellos que dan más importancia a la comodidad y a la capacidad rutera. En todo caso, son dos modelos con los que se alcanza un nivel nunca visto en su categoría.

Ambos llevan un potente motor bicilíndrico de 647 cc, que desarrolla 60 CV y 66 Nm, y que se asocia a un cómodo cambio automático por variador continuo CVT. El elaborado chasis, propio de una moto convencional, permite rodar con agilidad entre el tráfico urbano y, además, viajar con un brillante aplomo, independientemente del modelo escogido.

Entre muchas virtudes, destaca el equipo de frenos, con doble disco delantero y uno trasero, los tres con un diámetro de 270 mm. El sistema antibloqueo ABS forma parte del equipamiento de serie, optimizando la seguridad en situaciones críticas.

Para conocer y probar estas dos inéditas monturas, acércate a uno de los concesionarios oficiales de BMW Motorrad a informarte.

Toda la información de los maxiescúter en http://www.quintamarcha.com/QM/index.php/bmw-c-600-sport-y-c-650-gt-las-nuevas-referencias-de-los-maxiescuter

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario