Los nuevos Smart en Citycar Sur

1-smart-nov-2014

Citycar Sur, concesionario oficial M-B y Smart, ya tiene en su exposición de Leganés los nuevos Fortwo Forfour, el Coupé y el 4 plazas de la marca perteneciente a la firma de la estrella. El primero disponible desde 11.800 euros y desde 12.500 euros el 5 puertas.

Citycar Sur

Citycar Sur, concesionario oficial Mercedes-Benz y Smart en Leganés (calle Carlos Sainz, 47, en la Ciudad del Automóvil. Tel. 91 689 69 00) y Alcorcón (calle Brasil, 2. Tel. 91 621 04 90), ya dispone de los nuevos Smart, el Forfour y Fortwo, dos modelos realmente atractivos, innovadores, con sofisticada tecnología y gran equipamiento.

Fourfor, dos motores y tres potencias: 61, 71 y 90 CV

En el caso del Forfour, es un cuatro plazas de cinco puertas cuya longitud es de 3,49 metros y en el que cuatro personas viajarán con comodidad. El maletero tiene una capacidad de 185 litros, llegando a los 975 abatiendo las plazas traseras, pudiéndose plegar el respaldo delantero del acompañante para transportar objetos de hasta 2,22 metros de longitud.

Cuidado, con buenos materiales, colores alegres bien combinados y muy luminoso, gracias a la gran superficie acristalada, lo que lo hace parecer más grande, el interior del Forfour es muy agradable y espacioso. Las puertas traseras se abaten en un ángulo de 90º, permitiendo el acceso al vehículo con holgura.

3-smart-nov-2014

El Forfur presenta un motor tricilíndrico atmosférico de 999 cc con dos potencias: 61 y 71 CV, y un tercero turboalimentado de 898 cc de 90 CV, todos ellos de bajo consumo y emisiones, que en el caso del 71 CV, el que bien pudiera ser el más demandado, está homologado en 4,2 l/100 km, acelerando de 0 a 100 km/h en 16,9 segundos.

Cambio manual o automático de doble embrague

La caja de cambios puede ser manual de cinco relaciones o automática (Twinamic) de doble embrague de seis. La tracción es a las ruedas traseras y también el motor está encima de ese eje, si bien hay que tener experiencia para detectarlo, pues el magnífico reparto de pesos, 45% en el eje delantero y 55% en el de atrás, mantiene un equilibrio perfecto que anula cualquier inercia.

4-smart-nov-2014

Con tres niveles de equipamiento, Passion, Prime y Proxy, y un equipamiento de serie muy completo, en el que no falta las luces diurnas led, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, control de la velocidad, elevalunas eléctricos, etc, el Smart Forfour ya se encuentra en Citycar Sur desde 12.500 euros.

Smart Fortwo, más ancho, más amplio

El nuevo Smart Fortwo tiene la misma longitud que el que sustituye, 2,69 metros, no así la anchura, que gana 10 cm, con 2 cm menos de altura. También gana en la distancia entre ejes (+ 6 mm) y en la capacidad del maletero, que ahora cuenta con 40 litros más que antes (260 litros y 350 si la carga llega hasta el techo).

Práctico y funcional como siempre, el interior es amplio y está bien acabado. Los plásticos son duros y el salpicadero, al igual que el modelo que reemplaza, sigue estando recubierto de material textil. A diferencia del anterior, el asiento del conductor se regula en altura, y también el volante. El carácter práctico del modelo queda resaltado por los números huecos que hay en su interior para dejar objetos, además de la guantera iluminada tapa y cierre.

5-smart-nov-2014

Consumo de 4,1 l/100 km

Los motores del Fortwo son los mismos que los de su hermano mayor, el Forfour, uno tricilíndrico atmosférico de 999 cc con dos potencias, 61 71 CV, y un tercero más potente, de igual número de cilindros, pero en este caso turboalimentado de 898 cc, con 90 CV. La caja de cambios también puede ser manual de cinco velocidades o automática (Twinamic) de doble embrague de seis relaciones.

2-smart-nov-2014

El consumo homologado para el motor de 71 CV es de 4,1 l/100 km, con una velocidad máxima de 151 km/h (supera en bastante al anterior) y una aceleración de 0 a 100 km/h de 14,9 segundos.

El Fortwo tiene tres acabados, Passion, Prime y Proxy, presentando un equipamiento de serie en el que no falta el aire acondicionado, cierre centralizado con mando, luces diurnas de led, control de velocidad, elevalunas eléctricos, etc. El precio de salida del nuevo Smart en Citycar Sur, es de 11.800 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario