Los nuevos Yaris y C-HR, las estrellas de Toyota en Automobile Barcelona

La renovación de la tercera generación del Yaris y el nuevo C-HR son las estrellas del stand de Toyota en el Salón de Barcelona, si bien estarán acompañados de otros modelos como el Auris Bi-tono y la nueva versión Feel! Edition del RAV4 hybrid.

Kobe Motor

El Salón de Barcelona, llamado desde este año Automobile Barcelona, se encuentra ya en plena efervescencia. Los stands de las diferentes marcas son un hervidero de novedades. Y el de Toyota no iba a ser menos. El primero de los vehículos que allí nos encontramos es el Yaris, cuya tercera generación se renueva tras una inversión de más de 90 millones de euros que ha derivado en la actualización de más de 900 componentes. Por ello, este vehículo del segmento B cuenta ahora con un diseño más dinámico, un habitáculo más moderno y de mayor calidad percibida, una versión híbrida más silenciosa y eficiente, un nuevo motor de gasolina 1.5 VVT-iE de 111 CV y mayores posibilidades de equipamiento.

No obstante, éste ha de repartirse el protagonismo con el nuevo Toyota C-HR, que a pesar de ser ya conocido sigue atrayendo gran cantidad de miradas. Desde finales de 2016 se encuentra a la venta, y según sus creadores está superando todas las expectativas. La culpa de ello la tienen sus argumentos, que se centran en un diseño rompedor, un gran placer de conducción, un interior a la última, un gran equipamiento y el nuevo sistema híbrido Full Hybrid de la firma nipona, que aúna buenas prestaciones y una eficiencia más que contrastada.

Ambos modelos estarán acompañados de otros dos de importancia. El primero es el Auris Bi-tono, la variante más desenfada de la gama Auris, que se presenta por primera vez en España. Ésta combina el color Blanco Perlado, Rojo Tokio o Gris Grafito con acabado negro en el techo, tonalidad que también se aprecia en la carcasa de los retrovisores, la antena tipo aleta de tiburón del equipo de sonido y el alerón, además de en la parrilla delantera. Completan el conjunto unas llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño específico. En segundo lugar tenemos el nuevo Toyota RAV4 hybrid Feel! Edition, que tal y como te contábamos hace unos días aporta un plus a nivel de diseño y un equipamiento de altura.

No hay que olvidar otros protagonistas de la firma japonesa como son el Toyota Aygo x-wave, la versión tope de gama del pequeño de la familia, o los siempre vistosos Auris Touring Sports, Verso, Prius, Prius+ y Proace Verso.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario