Los pilotos Juho Hänninen y Bryan Bouffier, fichajes de Hyundai para desarrollar el i20 WRC

Juho Hanninen

Hyundai disputará en 2014 el Mundial de Rallyes con el i20 WRC. Para desarrollarlo en todos los terrenos y condiciones, la marca coreana ha fichado a Juho Hänninen (en la imagen), ganador del Europeo de Rallyes en 2011 y 2012, y a Bryan Bouffier, campeón de Francia en 2010.

Seis meses antes de debutar en el Mundial de Rallyes 2014, Hyundai Motorsport se encuentra en pleno proceso de evaluación y desarrollo del i20 WRC en todos los terrenos y condiciones con Juho Hänninen y Bryan Bouffier, nuevos pilotos de pruebas de la marca coreana. El finlandés es ganador del IRC (Intercontinental Rally Challenge) en 2010, Mundial de Rallyes Súper 2000 y Europeo de Rallyes en 2011 y 2012, mientras que el francés conquistó el campeonato de Francia en 2010. Hyundai anunciará los pilotos que disputarán la competición en 2014 a final de año.

Bryan Bouffier

“Las primeras pruebas con el i20 WRC han sido muy positivas para mí. Estoy muy impresionado con el trabajo que el equipo ha hecho hasta ahora en un espacio tan increíblemente corto de tiempo. Me siento cómodo con todo los compañeros y espero seguir trabajando con ellos en los próximos seis meses”, aseguró Hänninen. Por su parte, Bouffier afirmó que “es cierto que hay mucho trabajo por hacer, pero el equipo está en su sitio y las instalaciones son impresionantes, así que tenemos buenas bases para construir. Éste es un programa muy interesante y estoy seguro de que los meses de verano serán muy productivos”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario