Los precios de la nueva gama Piaggio Beverly

Piaggio-Beverly-300

Piaggio ha anunciado los precios de la nueva gama Beverly, los cuales se mueven en una horquilla que va desde los 4.090 euros de la variante más liviana hasta los 5.690 de la más completa. La nueva Beverly by Police, por su parte, anuncia un coste de 4.190 euros.

En la jornada de ayer te presentábamos todas las novedades que proponía Piaggio para su gama Beverly, su scooter de rueda alta. Tanto la versión 300 como la 350 equipan desde ahora motores con la homologación Euro 4, algo posible gracias a la presencia de una actualización de la electrónica y de la presencia de un nuevo catalizador. Además, todos los modelos disponen de serie de dos sistemas vitales para la seguridad, como son el ABS y el ASR.

Con toda la información desvelada, es momento de hablar de los precios de los nuevos productos de la marca italiana. El primero de ellos es el Piaggio Beverly 300. Para disfrutar de su motor de 278 cc y de sus elegantes formas -incluye luces de frenado tipo LED- hay que desembolsar el que es el precio de partida de esta motocicleta, 4.090 euros. El mismo coste tiene el Piaggio Beverly 300 S, que se diferencia del anterior en su imagen, más deportiva. Además, su comportamiento también tiende al dinamismo, gracias a un reparto de pesos mejorado con la situación del depósito de combustible en la zona central del suelo.

Piaggio-Beverly-300-S

El siguiente escalón de precio lo marca el nuevo Piaggio Beverly by Police, una variante elegante y distinguida que será reconocible a la legua. Supone un extra de precio respecto a sus ‘hermanos’ de 100 euros, ya que cuesta 4.190.

El techo monetario lo pone el Piaggio Beverly 350 SportTouring, por el que hay que pagar 5.690 euros. A cambio contaremos con un motor monocilíndrico de 330 cc, 30 CV de potencia y 29 Nm de par máximo, que además es el único de entre sus rivales que dispone de un embrague automático multidisco en baño de aceite, lo que asegura un rendimiento más duradero y consistente.

Precios de la nueva gama Piaggio Beverly

Piaggio Beverly 300: 4.090 euros.
Piaggio Beverly 300 S: 4.090 euros.
Piaggio Beverly by Police: 4.190 euros.
Piaggio Beverly 350 SportTouring: 5.690 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario