Los Rolling Stones se desplazarán en Jeep durante su gira europea

Jeep y Rolling Stones (1)

Como patrocinador principal y colaborador automovilístico exclusivo, Jeep facilitará una flota de coches de cortesía a los Rolling Stones y a los organizadores de la gira europea de la banda británica, que les llevará el 25 de junio al Estadio Santiago Bernabéu.

Jeep y Rolling Stones (2)Jeepes patrocinador principal y colaborador automovilístico exclusivo de la gira europea 14 On Fire de los Rolling Stones, el ciclo de conciertos que llevará a la banda británica por toda Europa este verano

El patrocinio de la gira europea de los Rolling Stones empareja a dos iconos: una leyenda del automóvil y las auténticas superestrellas de la historia del rock.

En las pantallas LED gigantes ubicadas detrás del escenario, se mostrarán anuncios de la gama Jeep en cada concierto de la gira.

El Grand Cherokee, referente de la marca en términos de estilo, potencia, confort e innovación tecnológica, será el coche oficial de la gira, con una flota de coches de cortesía puesta a disposición de artistas y organizadores. Los Rolling Stones tocarán el 25 de junio en  el Estadio Santiago Bernabéu, de Madrid.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario