Los últimos modelos del Grupo Piaggio, presentes en Vive la Moto, el Salón de la Moto de Madrid

El Grupo Piaggio estará presente en Vive la Moto, el Salón de la Moto de Madrid, pabellón número 12, que se desarrollará del 5 al 8 de abril, del recinto ferial de IFEMA, con todos los últimos modelos de sus marcas: Vespa, Moto Guzzi, Aprilia, Piaggio y Derbi.

La última versión de la Vespa Elettrica, nuevo modelo eléctrico de la icónica marca Vespa, que se presentó oficialmente en el pasado Salón de Milán, estará expuesta por primera vez fuera de Italia en Vive la Moto, el Salón de la Moto de Madrid, que se inaugura el próximo jueves.

El corazón de Vespa Elettrica, con una autonomía de más de cien kilómetros, entrega una potencia continua de 2 kW y una máxima de 4 kW, con un rendimiento superior a un escúter tradicional de 50 cc, especialmente en lo que se refiere a la aceleración, que se beneficia de la brillante entrega de los motores eléctricos.

En el espacio Aprilia, los modelos V4 a 65 grados, la competitiva RSV4 RF Factory y la ‘naked’ de altas prestaciones Aprilia Tuono V4 1100 Factory, pasando por las nuevas 900 del fabricante de Noale, las Shiver y Dorsoduro, expondrán el auténtico valor de sus vehículos, caracterizados por la alta calidad del acabado y las prestaciones propias de las motos más ‘racing’ del Grupo Piaggio.

Deportividad y prestaciones son especialidad de Aprilia, que cuenta con sus espectaculares RSV4 y Tuono 1100 V4 ya mencionadas, pero también presta especial atención a los modelos para los más jóvenes, por lo que estarán todas las nuevas unidades Euro 4 de modelos tan reclamados por ese mercado como son las Aprilia RX50 y SX50, además de las RS4 125, Tuono 125 y RX y SX 125.

La fábrica del Águila de Mandello exhibirá sus productos, unos modelos caracterizados por el amor a la moto clásica y a las infinitas personalizaciones que se pueden realizar, con mención especial para los nuevos modelos Moto Guzzi V7 III, recientemente presentadas en su localidad de nacimiento, en la Lombardía italiana.

La pasión por la customización que mueve a Moto Guzzi tendrá su espacio en el salón, donde se podrán ver los modelos de la renovada gama V7 III, con las V7 III Carbon y Milano y la Rough, un modelo exclusivo limitado y numerado a 1.921 unidades, una cifra muy específica, pues es el año en que nació la marca italiana. Versiones que se distinguen por la diferente disposición obtenida al utilizar la originalidad y la competitividad de una serie de piezas especiales de alta calidad, capaces de otorgar a cada motocicleta una connotación muy diferente y un carácter único.

Pero no serán los únicos modelos de Moto Guzzi, puesto que en el amplio estand del Grupo se podrán contemplar modelos como la California Touring, la espectacular ‘Fortaleza Volante’, y la MGX 21, dotadas del poderoso bicilíndrico de 1.400 cc. Además de las versiones Bobber y Roamer de las novísimas V9, propulsadas por el motor de dos cilindros Moto Guzzi de 850 cc con notable par, suavidad y una capacidad de respuesta sin precedentes que mejoran estas dos ‘cruiser’.

Derbi también estará presente con su novísima versión Euro 4 de las Senda, en sus versiones X-Treme y Racing, referencias para los más jóvenes tanto por precio como por prestaciones, y ambas equipadas con un brillante motor monocilíndrico refrigerado por líquido y de 2T y 50 cc adaptado a las actuales normativas de emisiones Euro 4, de color gris oscuro y equipado con carburador de control electrónico y tres catalizadores.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario