Madrid Motor Days, del 20 de diciembre al 5 de enero en Ifema

Cartel Madrid Motor DaysTodos los amantes de la competición automovilística tienen que marcar con rojo en su agenda la próxima Navidad porque, del 20 de diciembre al 5 de enero, se celebrarán los Madrid Motor Days en tres pabellones de Ifema. 

Pese a la crisis que padece desde hace años el sector de la automoción, todavía surgen proyectos vinculados con el mundo del motor realmente apasionantes. El último en presentarse ha sido los Madrid Motor Days, que se celebrarán del 20 de diciembre al 5 de enero en tres pabellones de Ifema, con multitud de actividades, como exposiciones de los vehículos del Grupo B de Rally, zona de Fórmula 1 HRT, stands de marcas oficiales con sus coches R, espectáculos de drifting y stunt, Escuela RACE de Conducción, actividades infantiles y muchas sorpresas más, como una reproducción a escala del circuito del Jarama, información del nuevo proyecto para la pista madrileña, etc. En este evento se podrán admirar coches espectaculares como el Fórmula 1 con el que compitió Pedro de la Rosa en el equipo HRT el año pasado, un Lancia S4, un Seat Toledo GT o el Ford Focus de Carlos Sainz y Luis Moya.

La venta de entradas comenzará en septiembre aprovechando la disputa en el Jarama de la Copa Clio, el Campeonato de GT y la Copa de España de Resistencia.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario