Madrid Motor Days se estrena en Ifema el 20 de diciembre

Madrid Motor Days

Una nueva feria, Madrid Motor Days, tendrá lugar en Ifema del 20 de diciembre al 5 de enero. En ella habrá coches de ensueño, famosos del mundo del motor, karting, escuelas de conducción, espectáculos de ‘stunt’ y ‘free-style’, etc. Una perfecta forma de ocio en las vacaciones de Navidad.

Los aficionados a las dos y a las cuatro ruedas deben apuntar en su agenda los Madrid Motor Days, un nuevo evento que tendrá lugar en tres pabellones de Ifema del 20 de diciembre al 5 de enero. La feria, con una extensión de más de 35.000 metros cuadrados, reunirá vehículos de ensueño, como una colección de automóviles Grupo B de rallyes, los monoplaza del equipo español de Fórmula 1 HRT y superdeportivos de leyenda (Ferrari F40, GTA Spano, McLaren MC12, Bugatti Veyron, etc). Además, habrá una reproducción a escala del circuito del Jarama con coches que marcaron una época y se instalará el Museo RACE, con auténticas joyas del automovilismo.

A los Madrid Motor Days se acercarán celebridades, como Carlos Sainz, Marc Gené, Pedro Martínez de la Rosa, Dani Sordo y pilotos del Mundial de Motociclismo, que contarán sus experiencias como pilotos.

No faltarán ni la Escuela de Conducción RACE ni un karting, así como un sinfín de actividades para los más pequeños. La guinda al pastel la pondrán los espectáculos de stunt y free-style. Sin duda, este evento es una buena actividad de ocio durante las vacaciones de Navidad.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario