Makinostra, con Doña Letizia en la presentación del Día de la Banderita

makinostra-y-dona-letizia-3

El pasado 3 de octubre, Makinostra, concesionario oficial Harley-Davidson en Madrid, y miembros de su club de propietarios, el H.O.G. Madrid Chapter, fueron recibidos por Doña Letizia en la mesa que la Casa Real instaló para presentar el Día de la Banderita. 

makinostra-y-dona-letizia-2

En la presentación del Día de la Banderita, que tuvo lugar el pasado 3 de octubre en Madrid, Makinostra, concesionario oficial Harley-Davidson en la capital de España, y miembros de su club de propietarios, el H.O.G. Madrid Chapter, fueron recibidos por Doña Letizia, integrante de la mesa de donaciones de la Casa Real junto a Doña Sofía y la Infanta Elena. Allí, los harlistas, acompañados por sus motos, departieron amigablemente durante unos minutos con la esposa del Príncipe de Asturias.

makinostra-y-dona-letizia

La jornada organizada por la Cruz Roja se llevará a cabo el próximo viernes 18 de octubre y, en ella, Makinostra colaborará con la causa benéfica con su propia mesa, situada en la céntrica Plaza de Callao, el punto neurálgico de este día solidario en el que participan multitud de famosos de todos los ámbitos para dar su donativo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario