Manuel Álvarez y Francisco Gómez, ganadores del Torneo Citycar Sur de Golf

Citycar Sur golf (1)

Disputado en el Club Lomas Bosque, el Torneo Citycar Sur de Golf reunió a 104 jugadores y tuvo como ganadores a Manuel Álvarez en primera categoría y a Francisco Gómez en segunda.

Por tercer año, Citycar Sur, concesionario oficial Mercedes-Benz y Smart en Leganés (tel. 91 689 69 00) y Alcorcón (tel. 91 621 04 90), dio nombre al torneo de golf homónimo, integrado en el Mercedes Trophy 2013 y celebrado en el Club Lomas Bosque en un día con climatología adversa. En esta edición se dieron cita 104 jugadores amateur y se jugó bajo la modalidad Stableford en un único recorrido de 18 hoyos en dos categorías. En la primera, el ganador fue Manuel Álvarez, con 48 puntos, seguido por Eduardo Antonio García, con 38. En la segunda, la victoria correspondió a Francisco Gómez, con 45 puntos, por delante de Mª Cruz Rodríguez, con 44.

Citycar Sur golf (3)

Por su parte, TaylorMade premió con un híbrido RocketBallz a Mª Jesús Herrero y Manuel Moreno por imponerse en el drive más largo femenino y masculino, respectivamente. El que no se pudo regalar fue un Smart Fortwo mhd Pure de 61 CV porque nadie logró un hoyo en uno en el Hoyo Especial Smart. El evento finalizó con la entrega de trofeos, un sorteo de artículos de TaylorMade y un magnífico cóctel.

Más información en www.citycarsur.mercedes-benz.es

Citycar Sur golf (2)

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario