Maqueta homenaje a Sébastien Loeb

Homenaje Loeb

El británico Kieron Barter ha realizado una increíble maqueta para homenajear a su ídolo Sébastian Loeb por sus nueve títulos del WRC. La creación, adaptada a la carrocería de un Citroën DS3, tiene cuidados los más mínimos detalles.

¡Menudo homenaje para Sébastien Loeb! El británico Kieron Barter, que tiene como ídolo al piloto galo, nueve veces ganador del Mundial de Rallyes (WRC), ha creado una increíble maqueta, adaptada a la carrocería de un Citroën DS3, con escenarios de varios rallyes representados con todo lujo de detalles, pues no faltan espectadores, nubes de polvo, estelas en la nieve, etc. La creación, que está expuesta en la sede de Citroën United Kingdom, en Coventry, también incluye los diferentes vehículos utilizados por el francés a escala 1:43. En total, han sido dos meses de duro trabajo.

Loeb, nacido en 1974 en Alsacia, logró su primer título mundial en 2004. Desde ese año y hasta 2012, no ha habido otro ganador en el WRC. En esta competición ha batido todos los registros al sumar un total de 77 victorias, 112 podios y 887 scratch. En 2014, competirá en el Mundial de Turismos (WTCC) con Citroën.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario