Marc Márquez, a un segundo de la ‘pole’ de Lorenzo en Sepang

Marc Márquez MotoGP Sepang

El primer test en seco de Marc Márquez con la Honda de MotoGP, llevado a cabo en el circuito de Sepang, se saldó con un mejor tiempo de 2’01”355, a tan sólo un segundo de la ‘pole’ que marcó este año Jorge Lorenzo (Yamaha) en el trazado malayo. El catalán apunta muy alto.

Por primera vez, Marc Márquez rodó en seco con la Honda de MotoGP. Lo hizo en el circuito de Sepang (Malasia), donde completó 60 vueltas. El catalán mostró su enorme talento al marcar un mejor crono de 2’01”355, a tan sólo un segundo de la pole position de Jorge Lorenzo (Yamaha) este año en el trazado asiático. Con ese tiempo, hubiese salido octavo en la parrilla de salida.

“Hemos probado diferentes puestas a punto, lo que me ha hecho entender mejor la moto, aumentando mi confianza. También he probado el prototipo de 2013 y las sensaciones han sido buenas, pero, ahora mismo, lo más importante es que me tome mi tiempo para aprender a pilotar esta MotoGP y adaptar mi estilo de conducción a esta moto mucho más grande”, afirmó el 93, que seguirá entrenándose hoy en la pista malaya.

Calendario para 2013
Dorna Sports ha dado a conocer el calendario de pruebas para 2013, en el que destaca la ausencia del GP de Argentina, previsto para abril en el circuito de Termas de Río Hondo.

CALENDARIO
7 abril: Qatar, Losail.
21 abril: América, Austin
5 mayo: España, Jerez de la Frontera.
19 mayo: Francia, Le Mans.
2 junio: Italia, Mugello.
16 junio: Catalunya, Montmeló.
29 junio: Holanda, Assen.
7 julio: Alemania, Sachsenring.
21 julio: Estados Unidos, Laguna Seca (sólo MotoGP).
18 agosto: Indianápolis, Indianápolis.
25 agosto: República Checa, Brno.
1 septiembre: Gran Bretaña, Silverstone.
15 septiembre: San Marino & Riviera di Rimini, Misano.
29 septiembre: Aragón, Motorland.
13 octubre: Malasia, Sepang.
20 octubre: Australia, Phillip Island.
27 octubre: Japón, Motegi.
10 noviembre: Valencia, Ricardo Tormo.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario