Marc Márquez, ‘Deportista Revelación’ en los premios Laureus

Marc Márquez

Gracias al magnífico año 2013 que firmó, Marc Márquez, el más joven campeón de MotoGP y ganador de un Gran Premio de la categoría reina, recibió ayer el premio Laureus al ‘Deportista Revelación’. Sebastian Vettel, ‘Mejor Deportista’.

Marc Márquez recibió ayer en Malasia su primer premio Laureus. Lo consiguió en la categoría Deportista Revelación tras firmar un año 2013 de ensueño: ser el campeón de MotoGP más joven (lo logró con 20 años y 266 días) y ser el ganador de un Gran Premio de la categoría reina también con menor edad (20 años y 63 días).

Por su parte, Sebastian Vettel, después de su cuarto título consecutivo en Fórmula 1, se llevó el galardón más importante de la velada, Mejor Deportista. El alemán se une así a nombres como Tiger Woods, Roger Federer o Usain Bolt.

Otro español premiado en los conocidos como Oscar del Deporte fue Rafa Nadal en la categoría Mejor Vuelta a la Competición. Tras una lesión de varios meses, regresó venciendo en Roland Garros y en el Open USA y recuperando además el número 1.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario