Marc Márquez, el más rápido en Sepang

3-marquez-ok

Marc Márquez y Dani Pedrosa han terminado sus entrenamientos de hoy en Sepang. El más rápido de los dos ha sido el bicampeón, con un crono de 1:59.115, rodando más que ningún otro piloto. Mañana realizarán pruebas con neumáticos Michelin, antes de volver a Europa para afrontar el último test, que será en Catar (el 14 al 16 de marzo).

Tanto Marc Márquez como su compañero Dani Pedrosa, no han esperado a que la pista tomara temperatura. En cuanto la han abierto se han lanzado con sus motos a rodar, bajando los tiempos a medida que el asfalto mejoraba. Sin embargo, el bicampeón no ha tardado en rebajar el crono, pues ya en la vuelta 13 ha sido el más rápido del día con un tiempo de 1 minuto, 59 segundos y 115 milésimas, siendo, además, el piloto que más giros ha completado, 73.

1-pedrosa

Durante todas esas vueltas, el campeón del Repsol Honda ha probado dos opciones de chasis distintas, trabajando en la configuración de la entrega de potencia del motor, siendo entonces cuando ha realizado un simulacro de carrera que ha resultado muy positivo, con sólo tres giros por encima de 2:00.

Por su parte, Pedrosa se ha centrado en ajustar la electrónica, completando 51 vueltas. A diferencia de Márquez, Dani ha rebajado su tiempo matinal a última hora del día, parando el crono en 1 minuto, 59 segundos y 912 milésimas en la vuelta 49, lo que le ha valido ser el séptimo en la tabla de tiempos.

Mañana, ambos pilotos realizarán pruebas con los neumáticos Michelin, de cara a la preparación de la temporada 2016, volviendo a Europa y tomando un breve periodo vacacional antes del último test, previsto del 14 al 16 de marzo en Catar.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario