Marc Márquez gana el BMW M4 Coupé por sus numerosas ‘poles’

1-marquez-bmw-m4

El campeón de MotoGP, Marc Márquez, ha conseguido el exclusivo BMW M4 Coupé, premio que se otorga al piloto que consigue más ‘poles position’ a lo largo de la temporada. 

BMW, socio de MotoGP, regala un exclusivo M4 Coupé al piloto que consiga más poles position durante toda la temporada en la categoría más alta. De nuevo, Marc Márquez se ha hecho acreedor de tan valioso premio al firmar 13 mejores tiempos este año, superando el récord que ostentaba el australiano Mick Doohan, con 12.

Este es el segundo año que Márquez gana el BMW M Award, pues la temporada pasada también fue acreedor de tan preciado automóvil, convirtiéndose, además, en el primer debutante en obtenerlo.

“Que haya este premio a final de año es una motivación especial para conseguir la pole el sábado”, dijo Márquez, apostillando que “realmente me gusta el coche. Estoy muy contento de tener este BMW M4 Coupé y por supuesto que lo disfrutaré”, concluyó el bicampeón.

El BMW M Award para el poleman está en liza desde 2003, habiéndolo ganado Jorge Lorenzo, dos, y Sete Gibernau, de los españoles, y el norteamericano Nicky Hayden. El récord lo tienen Valentino Rossi y Casey Stoner, con tres BMW M Award cada uno.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario