Marc Márquez, intervenido satisfactoriamente del hombro derecho

Marc Márquez tuvo una caída en la curva Jorge Lorenzo del Circuito de Jerez-Ángel Nieto durante los entrenamientos de la pretemporada 2020 celebrados esta semana. La consecuencia de la misma fue la salida del hombro derecho que el propio Marc se colocó. Sin embargo, la evlución del mismo ha hecho aconsejable su paso por el quirófano, que se produjo ayer de forma satisfactoria.

Después de completar su temporada más exitosa hasta la fecha en la categoría reina, el ocho veces campeón del mundo Marc Márquez decidió operarse en el Hospital Universitari Dexeus del Grupo Quironsalud. La intervención tuvo lugar ayer, 27 de noviembre, por los doctores Xavier Mir, Víctor Marlet y Teresa Marlet, todos miembros de ICATME (Institut Català de Traumatologia i Medicina de l’Esport).

Tras notar molestias en su hombro derecho y después de la caída del pasado lunes en el test de Jerez, el piloto del equipo Repsol Honda tomó la decisión de operarse como medida preventiva tras consultarlo con sus doctores. La intervención ha sido similar a la realizada en el hombro izquierdo a finales de 2018, aunque de naturaleza menos intrusiva.

Márquez recibirá el alta en las próximas 48 horas. Entonces iniciará en Cervera la recuperación y el entrenamiento invernal para preparar el test de Sepang.

Comentarios desactivados en Marc Márquez, intervenido satisfactoriamente del hombro derecho

Catalogado como Competición, Noticias

Comments are closed.