Marc Márquez: “Lleno, por favor”

1-Gasolinera_1

El campeón del mundo de MotoGP inaugura una estación de servicio de Repsol en Corpolò (Italia) antes del GP de San Marino. Éste podrá seguirse en abierto por Telecinco, el domingo 14 de septiembre, a partir de las 9.30 horas.

Cada día, miles de conductores repostan combustible en una gasolinera. Hasta ahí, todo normal. Lo extraño es que quien acuda al surtidor sea Marc Márquez a lomos de su Honda de MotoGP. Eso es lo que ha sucedido en la localidad italiana de Corpolò, donde Repsol ha inaugurado una estación de servicio. Y hasta allí se acercó el piloto de Cervera, antes del GP de San Marino, para deleite de cientos de aficionados.

2-Gasolinera_2

Sobre la prueba que se disputará este fin de semana en el Misano World Circuit Marco Simoncelli, Márquez reconoce que le gusta el trazado. “En esta pista he conseguido buenos resultados. Pero no será fácil ganar. Tanto mi compañero (Dani Pedrosa) como Jorge (Lorenzo) y Valentino (Rossi) serán muy competitivos. A estas alturas de la temporada, el objetivo es gestionar la ventaja que tengo en la clasificación general e intentar conquistar el título lo antes posible”.

Como es habitual, Movistar TV ofrecerá una amplia cobertura del GP de San Marino. En esta ocasión, Telecinco lo emitirá en directo, el domingo 14 de septiembre, a partir de las 9.30 horas.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario