Marc Márquez, primer piloto en ganar el BMW M Award por cuarta vez consecutiva

1-p90242636_highres_bmw-m-award-2016-mar

BMW premia cada temporada con un modelo M al piloto que más puntos consigue en MotoGP. El M2 Coupé de este año se lo ha llevado de nuevo Marc Márquez, haciéndolo por cuarta vez consecutiva, todo un hito, pues nadie hasta ahora lo había logrado.

Marc Márquez ha vuelto a conseguir el BMW M Award, premio que la marca alemana (socia de Dorna Sports, organizador de MotoGP) concede al piloto que más puntuación obtiene en la temporada de MotoGP. El español, de nuevo, ha vuelto a ser el más rápido en la clasificación en 2016, obteniendo el codiciado premio por cuarta vez consecutiva. Este año, sus esfuerzos en las sesiones de los fines de semana han sido recompensados con un BMW M2 Coupé de color Long Beach Blue Metallic.

2-p90242635_highres_bmw-m-award-2016-mar

El ganador del BMW M Award recibe a final del año un automóvil exclusivo y personalizado BMW M. La entrega oficial tiene lugar tradicionalmente en la prueba final de la temporada de MotoGP. El premio de este año fue entregado a Márquez el sábado en el circuito Ricardo Tormo por Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, y Frank van Meel, Presidente de BMW M GmbH.

3-p90242637_highres_bmw-m-award-2016-fra

En 2013, Márquez se convirtió en el primer debutante en ganar esta prestigiosa competición. Repitió el éxito en 2014, y en 2015 se convirtió en el primer piloto en ganar tres premios BMW M consecutivos. Ahora ostenta una cuarta victoria consecutiva, lo que le hace detentor de un récord único en cuanto a BMW M Awards se refiere.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario