Marc Márquez recibe un BMW M4 CS tras ser el mejor piloto de los entrenamientos de los sábados

Marc Márquez ha recibido una vez más el BMW M Award, reservado para el piloto de MotoGP que mejor rinda los sábados en los entrenamientos oficiales durante la temporada. En esta ocasión, el vehículo que se le ha entregado al ilerdense ha sido un BMW M4 CS.

El sexto título mundial, cuarto en la categoría reina del motociclismo, no ha sido lo único que se ha llevado a casa este fin de semana Marc Márquez. Además, el piloto español ha visto como su garaje particular ha crecido con un espectacular BMW M4 CS, el vehículo elegido por la marca alemana para agasajar al mejor piloto de la temporada durante las sesiones de entrenamientos oficiales de los sábados.

Con la lograda en Cheste este fin de semana han sido ocho ‘pole positions’ las que ha logrado Márquez durante el año, lo que le ha valido para añadir este modelo a los M6 Coupé, M4 Coupé, M6 Cabrio y M2 Coupé que ya había ganado en los cuatro años anteriores. Desde que Márquez debutase en MotoGP, no ha habido otro piloto que haya logrado ganar este BMW M Award.

El BMW M4 CS es uno de los modelos más exclusivos de la firma teutona, y es que se trata de una edición especial limitada a tan solo 60 unidades. Con un equipamiento más deportivo si cabe que el M4 convencional, destaca además por una carrocería pintada en color San Marino Blue Metallic. Además, el motor de 3 litros que equipa eleva su potencia hasta los 460 CV, asociándose a una caja de cambios de doble embrague automática con siete velocidades, que deriva toda la fuerza del propulsor al tren trasero.

Otras peculiaridades del BMW M4 CS que ha estrenado Marc Márquez son la presencia de la suspensión adaptativa M, llantas de 19 y 20 pulgadas de diámetro específicas para el tren delantero y trasero respectivamente, neumáticos semi-slick, añadidos aerodinámicos especiales en la carrocería, luces con tecnología OLED o asientos M con cuero y Alcántara, entre otras cosas.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario