Marc Márquez: “Sabemos que la inercia buena no durará para siempre”

Marc Márquez - GP Assen

Este sábado, Marc Márquez (Honda) afrontará el Gran Premio de Holanda con “una inercia realmente buena, pero sabemos que no durará para siempre” y recordando que “la meteorología siempre es impredecible allí”.

A por la octavia victoria consecutiva de la temporada. Marc Márquez (Honda) tendrá ese objetivo en el Gran Premio de Holanda de este sabado, aunque, como siempre, es cauto y se quita a sí mismo presión: “Todavía estamos disfrutando de una inercia realmente buena, pero sabemos que no durará para siempre. Me gusta mucho Assen, he obtenido buenos resultados en las categorías inferiores y el año pasado terminé segundo en mi primera visita aquí con una MotoGP. La meteorología siempre es impredecible allí, así que, como siempre, trabajaremos duro desde la primera sesión para encontrar una buena puesta a punto”.

Por su parte, su hermano Álex, ganador en Moto3 de la última carrera, la disputada en Montmeló, comentó que “el año pasado rodé por primera vez en Asen y se me dio muy bien desde el primer día, porque el circuito se adapta bien a mi estilo. Creo que también se adaptará al que se necesita con la Honda, aunque no podemos ir confiados porque nos fuera bien en 2013. Esta temporada puede ser diferente y la climatología también puede variar, porque es muy cambiante allí. Venimos de una victoria y de un test que fue muy bien, así que puede ser un gran fin de semana. Llegaremos motivados al 100%”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario