Marc Márquez se sube de nuevo a una moto tras su parón de dos meses

Marc Márquez lo confesó en la reciente presentación del equipo Repsol Honda Team 2019, junto a Jorge Lorenzo, su nuevo compañero, y los míticos Mick Doohan y Alex Crivillé, y de la que QuintaMarcha.com informó puntualmente: “Ha sido el invierno más aburrido de mi vida”. El campeón se refería a su parón de dos meses tras su intervención quirúrgica del hombro al acabar la temporada pasada.

Las palabras de Marc Márquez a Izaskun Ruiz, presentadora del acto en el que el Repsol Honda Team mostraba a sus dos pilotos, el citado y Jorge Lorenzo, flamante fichaje del equipo en sustitución de Dani Pedrosa, se referían al período de convalecencia que ha tenido que pasar obligatoriamente. Porque Márquez se ha visto obligado a estar dos meses en el dique seco a consecuencia de la intervención en su hombro izquierdo. Una vez dado de alta, el vigente campeón de MotoGP se ha enfundado de nuevo el mono esta semana para disfrutar de una de sus grandes pasiones: pilotar una moto. El vídeo que publicamos muestra las primeras imágenes en exclusiva de Marc encima de una moto después de la citada operación en el hombro.

El pasado 29 de noviembre, el de Cervera se bajó de su Honda RC213V en Jerez, tras concluir los últimos entrenamientos del año, para ser intervenido unos días después debido a una lesión recurrente en su hombro izquierdo. Desde entonces, el piloto del equipo Repsol Honda ha centrado todos sus esfuerzos en recuperarse. Ahora, pasado ese tiempo, Márquez ha vuelto a tener las sensaciones que tanto le gusta sentir, la de pilotar una moto, subiendo un nuevo escalón en su camino de regreso a los circuitos, que será el próximo miércoles, 6 de febrero, en los primeros entrenamientos oficiales de 2019, en el circuito de Sepang, en Malasia.

Comentarios desactivados en Marc Márquez se sube de nuevo a una moto tras su parón de dos meses

Catalogado como Competición

Comments are closed.